Comprar Fildena contrareembolso entrega en 24 h. - Pastillas, vigorizantes y potenciadores sexuales NATURVIT®

Vaya al Contenido

Menu Principal:

FILDENA (Efecto Viagra)

- Bote de 30 pastillas
- Erección Firme Garantizada
- Efecto Rápido (Erección)
- Duración efecto de 4 a 8 h.
- 3 pastillas 1 h. antes de sexo
- Entrega 24/48 h. laborales
- Pago contrareembolso
- Envío totalmente GRATIS

59,95 € Añadir
MÁS INFORMACIÓN
  • DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Debe ingerir tres pastillas acompañadas con un vaso de agua una hora antes de mantener relaciones sexuales.

Se aconseja tomar las pastillas con el estómago vacío de comidas grasas y alcohol, para maximizar los efectos del producto.

  • FABRICACIÓN DEL PRODUCTO

Este producto ha sido fabricado en la Unión Europea, bajo la supervisión de la autoridad sanitaria pertinente, como la HACPP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).

  • INGREDIENTES

Estearato de Magnesio, Polvo de Cúrcuma, Extracto de fruta Amla, Celulosa Microcristalina, Cápsula de gelatina Shell, Gluconato de Zinc, Polvo de Canela, Manzanilla, Bladderwrack, Extracto de Azafran, Fenogreco, Astaxanthin, Cordyceps Sinensis, L-Arginina, Extracto de Ginseng Coreano, Melón Amargo, Baya de Espino, Raíz de Asparagus, Ciuperca Reishi.

  • DIFERENCIAS ENTRE PRODUCTOS

La principal diferencia es el tiempo de duración de cada producto.

Los ingredientes son los mismos, la diferencia radica en la dosis de cada uno de los ingredientes.

  • PASTILLAS POR ENVASE

Un bote trae un total de 30 pastillas.

  • CALIDAD DEL PRODUCTO

Sólo vendemos productos efectivos y de alta calidad, sabemos que el cliente quedará satisfecho.

  • EFECTOS

Este producto le ayudará a conseguir una erección firme y vigorosa, además de aumentar su potencia y rendimiento sexual.

  • ENVÍO, PAGO Y ENTREGA

El envío es discreto (sin logos ni similares) y gratis, con entrega en 24/48 horas laborales y aceptamos pagos contrareembolso o con tarjeta Visa o MasterCard.

Comprar pastillas para la erección de marca Fildena es apostar por lo seguro. Este vigorizante y potenciador sexual para el alto rendimiento sexual en sus relaciones, es estar tranquilo en cada segundo de sus actos sexuales. La mejor forma de aumentar su erección, rendimiento sexual y aguantar más en la cama es hacerlo tomando este tipo de vigorizantes masculinos naturales, que apuestan por dejar al hombre satisfecho con su erección, dejando a un lado la falta de erección.

Fildena es un potenciador sexual y vigorizante efectivo, que le garantiza hasta 8 horas de erección con estímulo sexual. Los hombres de toda España que recurren a nosotros por que tienen una falta de erección que les impide disfrutar al máximo de sus relaciones, por lo que acaban comprando Fildena para aumentar su potencia sexual, rendimiento y vigor de forma casi inmediata después de haber ingerido tres pastillas de este vigorizante natural para la erección.

Estas pastillas para mejorar la erección son ideales para hombres que buscan disfrutar al máximo con sus actos sexuales. Puede pagar sus compras de Fildena contrareembolso, con entrega en 24/48 horas y el envío totalmente discreto. Nuestras cajas de envío no contienen logos ni similares, por lo que es imposible que alguien sepa que contiene  el paquete, en este caso un vigorizante efectivo de alta calidad. El mejor tratamiento para la Disfunción Eréctil de manera natural y sin efectos secundarios, así es FIldena, el potenciador masculino para la falta de erección entre los hombres de todo el país, difrute al máximo desde hoy de sus encuentros sexuales.
OPINIONES FILDENA
4 Comentarios
Voto medio: 143.5/5

Nick
2017-09-11 05:45:21
Este medicamento es altamente eficaz tanto como potenciador sexual como tratamiento para la impotencia sexual.
Leonardo
2017-09-11 04:24:20
muy bueno el fildena me a gustado sobretodo porque sirve para tener erecciones firmes sin problemas y el envio a sido bastante rapido
Pablo
2017-09-10 21:08:07
No es el mejor remedio que he probado pero en general es muy bueno.
Isaac
2017-09-08 03:31:37
Me ha gustado mucho en definitiva y el envío tardó en llegar unas 48 horas.
 
© 2017 NATURVIT
Regreso al contenido | Regreso al menu principal