Comprar Vidalista contrareembolso entrega en 24 h. - Pastillas, vigorizantes y potenciadores sexuales NATURVIT®

Vaya al Contenido

Menu Principal:

VIDALISTA (Erección)

- Bote de 30 pastillas
- Erección Firme Garantizada
- Efecto Rápido (Erección)
- Duración efecto de 24 a 32 h.
- 3 pastillas 1 h. antes de sexo
- Entrega 24/48 h. laborales
- Pago contrareembolso
- Envío totalmente GRATIS

59,95 € Añadir
VIDALISTA es un vigorizante natural muy efectivo, hecho con ingredientes naturales que le ayudaran a tener una erección firme y vigorsa. Puede comprar Vidalista contrareembolso aquí. Estas pastillas aumentan la potencia y rendimiento sexual del hombre de forma rápida y segura. Efectos 100% garantizados.
El vigorizante masculino de marca Vidalista es uno de los potenciadores sexuales más famosos del mercado natural que garantiza la erección total. Este vigorizante natural esta orientado a los hombres con falta de erección que no consiguen mantener relaciones sexuales en condiciones. El rendimiento sexual es muy importante en una pareja, por esta razón, comprando Vidalista sabe que no tendrá problemas de vigor sexual, ya que conseguirá una erección fuerte, firme y dura al momento.

Vidalista es un potenciador sexual con efectos prolongados, que le ayudarán tanto a tener una erección fuerte así como a mantener la erección. Este tipo de vigorizante tiene unos efectos que pueden durar hasta las 32 horas, siendo uno de los vigorizantes masculinos más efectivos del mercado. Si usted esta entre esos miles de hombres con falta de erección, entonces Vidalista esta entre sus productos catalogados para el tratamiento de la Disfunción Eréctil. Estas pastillas para la erección le haran la vida mucho más fácil.

Nuestro vigorizante efectivo de marca Vidalista se puede abonar de diversas formas, entre ellas contrareembolso, siendo la entrega en 24/48 horas a toda España. Disfrutar de sus relaciones sentimentales y aumentar su rendimiento sexual es algo muy cmún, no debe avergonzarse de esto, ya que todos los hombres buscan tener una erección que les ayude a disfrutar tanto a ellos como a su pareja de las relaciones sexuales que se vayan a consumar.

  • ¿Como debo tomar Vidalista?

Debe ingerir tres pastillas acompañadas con un vaso de agua una hora antes de mantener relaciones sexuales.

Otra opción es tomar una pastilla diaria, por las mañanas.

Se aconseja tomar las pastillas con el estómago vacío de comidas grasas y alcohol, para maximizar los efectos del producto.

  • ¿Donde se ha fabricado este producto?

Este producto ha sido fabricado en la Unión Europea, bajo la supervisión de la autoridad sanitaria pertinente, como la HACPP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).

  • ¿Cuales son los ingredientes de Vidalista?

Astaxanthin, Baya de Espino, Bladderwrack, Celulosa Microcristalina, Ciuperca Reishi, Cordyceps Sinensis, Cápsula de gelatina Shell, Estearato de Magnesio, Extracto de Azafran, Extracto de Ginseng Coreano, Extracto de fruta Amla, Fenogreco, Gluconato de Zinc, L-Arginina, Manzanilla, Melón Amargo, Polvo de Canela, Polvo de Cúrcuma, Raíz de Asparagus.

  • ¿Que diferencia existe entre Vidalista y los otros productos?

La principal diferencia es el tiempo de duración de cada producto.

Los ingredientes son los mismos, la diferencia radica en la dosis de cada uno de los ingredientes.

  • ¿Cuantas pastillas contiene un bote de Vidalista?

Un total de 30 pastillas.

  • ¿Es Vidalista un producto efectivo?

Por supuesto que si, sólo vendemos productos que sabemos que el cliente quedará satisfecho.

  • ¿Que efecto produce Vidalista?

Este producto le ayudará a conseguir una erección firme y vigorosa, además de aumentar su potencia y rendimiento sexual.

  • Envío, forma de pago y tiempos de entrega al comprar Vidalista.

El envío es muy discreto (sin logos ni similares) y totalmente gratis, puede pagar su compra contrareembolso, con tarjeta (Visa o MasterCard) o con Paypal.
Opiniones Vidalista
3 Comentarios
Voto medio: 134.7/5

José
2017-09-11 05:44:11
El Vidalista es excelente para poder tratar la disfunción eréctil al igual que otros remedios similares. Los efectos del Vidalista son muy buenos en general y también es un vigorizante sexual efectivo.
Antonio
2017-09-10 21:06:45
El Vidalista me ha parecido muy efectivo y a mí me ha servido de maravilla.
Paul
2017-09-08 03:30:02
El Vidalista a mí me ha servido de maravilla. Es de los mejores medicamentos que he llegado a probar para tratar la impotencia sexual.
 
© 2017 NATURVIT.COM
Regreso al contenido | Regreso al menu principal