Vaya al Contenido

Spanish Fly


¿Donde comprar Spanish Fly en España contrareembolso con envío urgente 24 horas y discreto? Mira las opiniones, si se vende en farmacias o herbolarios, modo de empleo o como usarlo, sus ingredientes, el precio oficial, efectos secundarios, venta online y más.

Para disfrutar de tus relaciones íntimas y aumentar la intensidad de los orgasmos, los afrodisiacos son productos esenciales que te ayudaran a sentir más placer. Hoy día existen muchos de estos productos en el mercado, a continuación sabrás de uno que es muy fácil de usar y muy efectivo. Se trata de Spanish Fly, mejor conocido como “mosca española”, conoce todos los detalles sobre este famoso producto y la forma de conseguirlo.

Qué es y para que sirve Spanish Fly

Spanish Fly es un potenciador sexual líquido que pueden usar tanto hombres como mujeres, sirve para aumentar la excitación sexual casi de inmediato. Este afrodisiaco esta patentado por el laboratorio Cobeco Pharma y se usa para aportar energía al cuerpo y despertar el deseo sexual al máximo. Está hecho con ingredientes naturales que no causan efectos contraproducentes, e incluso está disponible en tres presentaciones diferentes.

Donde comprar Spanish Fly contrareembolso en España

En muchos sitios de ventas online de España puedes comprar contrarrembolso el producto, de manera sencilla y rápida. Después que el envío llegue a tu domicilio, podrás cancelar con el método de pago que más se adapte a tu conveniencia. El sistema de compra contrarrembolso está bastante extendido entre las webs de ventas en línea del país.

Comprar Spanish Fly en farmacias de España ¿se vende?

Spanish Fly no se comercializa de manera regular en las farmacias de España, muy difícilmente conseguirás este producto entre los inventarios de algún establecimiento farmacéutico. La opción más factible para comprar este afrodisiaco es a través de páginas web y tiendas online donde podrás adquirirlo sin prescripción facultativa.

Comprar Spanish Fly  en herbolarios españoles

Los herbolarios españoles no cuentan con este afrodisiaco entre su stock, este producto no se comercializa en tiendas naturistas de España. La forma más sencilla de comprar este afrodisiaco es a través de Internet en sitios web dedicados a la venta de productos similares.

Ingredientes y composición

Spanish Fly está hecho a base de ingredientes naturales, la composición básica está formada por el aminoácido L-Arginine y la vitamina C como catalizadora. Esta combinación produce una respuesta rápida en el organismo que se traduce en un incremento de la excitación sexual y mayor resistencia durante el coito.

Cómo usar, tomar y modo de empleo

La posología recomendada consta en tomar 3 ml del producto (15 gotas aproximadamente), 30 o 45 minutos antes de iniciar las relaciones sexuales. Se puede usar de diversas formas, ya sea directamente, colocando el líquido bajo la lengua e ingiriéndolo o diluyéndolo en una bebida natural dulce.

Sin embargo, de acuerdo a las características de cada persona la respuesta puede ser diferente, algunas, con menos cantidad obtienen resultados. Por tanto cada quien debe equilibrar el modo de empleo de acuerdo a las circunstancias, sin exceder la dosis recomendada en menos de 24 horas.

Venta online en internet

En Internet puedes conseguir muchos sitios de venta online donde comprar el afrodisiaco de manera cómoda desde tu hogar. La mayoría te ofrecen los 3 modelos del producto, en una presentación de 15 ml que puedes cancelar a través de diversos métodos de pago. Son muchas las ventajas de comprar el afrodisiaco a través de sitios online, entre ellos el envío a domicilio, que a veces puede ser gratis.

Envío urgente 24 horas discreto

Otra de las ventajas de comprar Spanish Fly a través de la web es poder solicitar un envío urgente en 24 horas discreto. Esto te evita el tener que acudir a un establecimiento público para adquirir el afrodisiaco, una situación que incomoda a muchas personas. A través de la compra en tiendas online podrás recibir el producto en la puerta de tu casa en poco tiempo.

Opiniones reales de consumidores

  • Martin: “Mi pareja y yo hemos probado muchos afrodisiacos, y Spanish Fly es el único que nos ha funcionado. Al poco tiempo de ingerirlo sientes como aumenta la excitación sexual, lo que resulta en relaciones más intensas y orgasmos más duraderos.”

  • Ricardo: “Me gusta la presentación en solución liquida, es más fácil de ingerir y puedes mezclarlo con la bebida, ya que tiene un sabor neutro. Es ideal para pasar un fin de semana movido con tu pareja disfrutando al máximo de la intimidad”.

Efectos secundarios o adversos

Los ingredientes que componen este producto afrodisiaco no producen efectos secundarios en el organismo, al ser compuestos orgánicos tan solo cumplen una función potenciadora. Mejoran la sensibilidad y aumentan la irrigación sanguínea en los genitales para mayor disfrute del coito.

Además, puede ser ingerido por hombres y mujeres sin temer resultados adversos siempre y cuando no se exceda la dosis recomendada. El uso de Spanish Fly combinado con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio regular hará sientas mayor placer durante las relaciones íntimas.

Cuanto vale y precio de venta al público

La presentación regular de este producto es de un frasco de 15 ml, puedes conseguirlo en diferentes sitios web especializados en ventas de productos afrodisiacos. ¿Cuánto vale? Depende de la tienda en línea que decidas usar para la compra, sin embargo el precio es bastante accesible, aproximadamente unos 10€ a 15€.

¿Se puede comprar Spanish Fly en Amazon?

No, este producto no podrás conseguirlo de venta en Amazon, la forma más factible de comprar Spanish Fly es a través de tiendas en línea. Los sitios webs especializados en productos para la salud o específicamente, de ventas de afrodisiacos, pueden ofrecerte el producto y muchas comodidades pago y envío.

Disponibilidad  de Spanish Fly en Mercadona

Mercadona no cuenta con Spanish Fly entre los productos de su inventario, así que no es posible que consigas este afrodisiaco en algún supermercado. Como alternativa, es mejor recurrir a Internet, diversas webs ofrecen gran variedad de productos entre ellos Spanish Fly a buenos precios y con envíos a domicilio.

Página oficial de Spanish Fly

Spanish Fly no cuenta con una página oficial e Internet, sin embargo puedes visitar la página de Cobeco Pharma y conseguir una descripción del producto y sus diferentes presentaciones. En esta página también podrás leer sobre otros productos afrodisiacos similares, así como recomendaciones de uso, opiniones y dónde comprarlos.
También te puede interesar :
Regreso al contenido